Los Carrera #718 - Osorno - Región de Los Lagos
Contacto@institutocomercialdeosorno.cl
(64) 223 3998

Nuestra Biblioteca

Bienvenidos a nuestra Biblioteca

EN NUESTRA BIBLIOTECA PREPARAMOS UN LINDA Y ENTRETENIDA SORPRESA PARA NUESTROS DIARIOS AMIGOS, ESPECIALMENTE LOS ENCARGADOS CRA,QUE SON LA EXTENSIÓN NUESTRA PARA LLEVAR LOS RECURSOS AL AULA.

Leer Más



Datos de Contacto Biblioteca

icocra@gmail.com

Servicios del C.R.A.

  1. Impresión y fotocopias gratis.
  2. Computadores conectados a internet
  3. Útiles escolares (cartulinas, gomas eva, lápices, cuadernos, pegamentos etc.)
  4. Préstamo de libros y diccionarios al aula
  5. Préstamos deLibros por 15 días para su plan Lector.
  6. Notebook, Tablet y Proyectores Multimedia
  7. Juegos de mesa.
  8. Apoyo en plan de Fomento Lector

¿QUÉ ES EL CRA?

El centro de recursos para el aprendizaje es el lugar del instituto donde se reúne, en un espacio dinámico y de encuentro, una diversidad de recursos educativos que apoyan el proceso de Enseñanza Aprendizaje.

Día del Libro 2019

Un día que partió con una actividad transversal llevada al aula por los profesores. Cada curso escucho un cuento y recibió un libro de poemas del taller literario letras del sur. En nuestra biblioteca preparamos un linda y entretenida sorpresa para nuestros diarios amigos, especialmente los encargados cra, que son la extensión nuestra para llevar los recursos al aula.

Programa de Lectura

La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento. Leer, la lectura, es una de las mejores habilidades que podemos adquirir. Ella nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que adquiramos conocimiento, y que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. También que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento. Y es que leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.

  1. PLAN LECTOR (2019) DEPTO
  2. Extracto REGLAMENTO BIBLIOTECA
  3. PLAN FOMENTO LECTOR INSTITUTO COMERCIAL 2019